El modelo Canet de Zapato Feroz son las sandalias respetuosas que hemos elegido para Miss S este año. Zapato Feroz siempre está en nuestro zapatero, nos encanta la calidad que tienen sus zapatos, tanto sus acabados como los materiales que utilizan.
Elegimos este modelo porque calza bien en empeine bajo y de todas las sandalias que tenían este año era el modelo que mejor le quedaba a la peque.
¡Empezamos con la reseña!
Características sandalias respetuosas modelo Canet de Zapato Feroz
- Material. Este modelo está hecho de microfibra y son veganos. Es resistente al agua y son muy fáciles de limpiar. Tiene dos pequeñas aberturas en los laterales, por lo que aunque son bastante cerradas les da un poco más de frescor por la parte del talón.
- Suela y horma. La suela es zero drop, mide alrededor de 3,5mm (unos 5mm incluyendo la plantilla), el material es de goma y son muy flexibles. La plantilla es extraíble dando facilidad a poder comprobar que la talla sigue siendo correcta (el años pasado nuestros dos peques cambiaron de talla a mitad de verano🙄).
- Contrafuerte. Algo consistente en la parte del refuerzo de arriba pero no interviene en la marcha.
- Volumen de pie. Recomendada para empeines bajos y medios. En el caso de Miss S, que tiene el tobillo fino, se le adapta muy bien por detrás también.
- Tallaje. En la página web de Zapato Feroz encontraréis su guía de tallas. Tienen plantillas para imprimir y que os sea más fácil comprobar el tallaje. Es recomendable fijarse tanto en el largo como en el ancho.
Zapato feroz talla mejor para pies medios-anchos. Además tenéis la talla plus en algunos modelos que le da unos mm más al ancho de algunos modelos. - Autonomía. Todos los feroces favorecen la autonomía de los más pequeños. El sistema de regulación es a través de velcros y llevan un tirador en la parte de atrás del zapato para que les resulte más fácil ponérselos.
Conclusión
Como os he comentado al principio del post, todo el calzado de Zapato Feroz tiene una calidad muy buena, tanto los acabados como los materiales.
Al principio le salieron a la peque un par de roces en la parte de arriba de los dedos pero al usarlas unos días más el zapato ha cedió un poco y ya no ha vuelto a haber roces.
Si vuestro peque tiene el empeine alto buscad mejor otro modelo. Denia, por ejemplo, estaría más recomendado para este tipo de empeine.
Seguimos estando contentos con la marca y Miss S está encantada con la sandalias.
¿Vosotros habéis probado Zapato Feroz? ¿Habéis comprado otras sandalias para vuestros peques?
¡Os leemos en comentarios!
M&F