Llevamos todo el verano muy callados por aquí y todo por una muy buena razón: Nos hace mucha ilusión contaros que nos hemos pasado trabajando todo este tiempo para convertir en realidad uno de nuestros sueños: que los pies de muchas más personas vistan con calzado barefoot o minimalista.
En un par de semanas Caminando Descalzos ya es REAL. Nos podéis encontrar en www.caminandodescalzos.com o en la página principal del blog.
Hemos creado una tienda barefoot online para que bebés, niños y adultos podáis disfrutar de llevar calzado barefoot. Además hemos querido que no solo se dedique a vender calzado minimalista, si no que queremos aportar algo más a esta sociedad.
Para ello nos hemos propuesto que el 5% del beneficio de la empresa vaya destinado a proyectos que fomentan la permacultura y la mejora de suelos.
No podía ser de otra manera: si queremos estar en conexión con el suelo, ¿qué mejor que caminar por un suelo sano, rodeados de árboles y naturaleza?
En primicia os dejo aquí una pequeña foto de la tienda:

Si os gusta lo que ofrecemos aquí y en Caminando Descalzos, os pedimos un favor enorme: que compartáis el Instagram de Caminando Descalzos (www.instagram.com/caminando.descalzos) con las personas que puedan estar interesadas: grupos de Whatssap, Facebook, Instagram o cualquier lugar donde se os ocurra que nuestro calzado le pueda servir a cualquier bebé, niño o niña o adulto. Para nosotros es super importante ese empujoncito y os lo agradeceremos mucho.
¿Qué marcas barefoot tendremos en la tienda de Caminando Descalzos?
Para bebés que den sus primeros pasos y niños y niñas con la marcha estable y peques más mayores: Poco Nido, Dodo Shoes, Tip Toey Joey, Xero Shoes, Froddo y Snugi (unas babuchas super calentitas para interior).
*Dodo y Tip Toey Joey llegarán a lo largo de la semana que viene, ¡estad atentas!
Para adultos tendremos calzado minimalista de Xero Shoes, Froddo y Freet.
¿Significa esto que La Biblioteca de Referencias desaparecerá?
Para nada. Seguiremos posteando viajes con niños, comida sin gluten, mis progresos con el covid persistente y mucho contenido más. Y, por supuesto, información sobre calzado minimalista.
Seguiremos haciendo reseñas de calzado barefoot aunque no lo vendamos nosotros. Este blog lo construimos para aprender juntos y así seguirá siendo. Con honestidad y siempre hablando del calzado que hayamos llevado nosotros o nuestros peques, sea de la marca que sea.
Muchas gracias por todo y esperamos que en un futuro cercano también seáis Caminantes Descalzos.
F&M